top of page

Mi primera entrada

Actualizado: 29 jul 2021

Llevaba varios años dando vueltas a esta idea. Mantener la línea principal dedicada a la talla de madera, dentro del denominado Arte Sacro, sin renunciar a otras formas de expresión artística. Por eso hemos ampliado las cosas que queremos hacer, sin establecer limites. Las artes decorativas, la pintura, la escultura son formas de expresión que a partir de ahora van a encontrar hueco en mi espacio. Soy conocedor de la pasión con la que los Cofrades viven su Semana Santa y yo estoy dispuesto a aportar Arte. Pero al mismo tiempo, como artista, supone una motivación afrontar otro tipo de encargos. De esta manera, en nuestra carrera profesional hemos realizado mobiliario decorativo, escenografía teatral, diseño, obra escultórica monumental, murales pictóricos, escultura contemporánea, y participado en proyectos que nada tienen que ver con el ámbito religioso, además de realizar cursos de formación, dotándonos de una versatilidad de la que estamos orgullosos.


Es mi intención que en esta página puedan recogerse todas las obras que salen del taller para que el visitante pueda conocernos mejor. Si se trata de arte, no dudes en consultarnos, porque no estamos cerrados a tallar pasos de Semana Santa, aunque nuestra línea principal sea la talla en madera, sino que nuestras inquietudes artísticas van mucho más allá.


También usaré el Blog para expresar mi opinión acerca de aspectos relacionados con la temática artística.


Se bienvenido y espero que lo disfrutes.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page